jueves, 5 de febrero de 2015

Eva P. Valencia

Saga Loca Seducción
1.5- Quiero ser tu principio y tu fin
Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.


1.6- Navidad al estilo de Gabriel Gómez
Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acariciar el alma a la joven y, darse cuenta, que en las pequeñas cosas cotidianas, reside el verdadero espíritu de la Navidad.
“Navidad al estilo Gabriel Gómez” es un relato corto de la exitosa primera novela de la saga Loca Seducción: “Otoño en Manhattan”, ambientado en el pequeño apartamento de Parc Avenue. Un delicioso aperitivo antes de sucumbir al romance, a la intriga y la desgarradora segunda entrega: “Recuérdame”

No hay comentarios:

Publicar un comentario