jueves, 26 de febrero de 2015

Jessica Wood

Saga The Chase
Volumen 2
736 = el número de muescas en mi cinturón.
736 = la muesca que no puedo sacar de mi cabeza.
736 = la muesca que me deja queriendo más de lo que estoy preparado para dar.
¿Quién es 736?
Blair Parker
Es una mujer diferente a las que he conocido antes. Es poderosa. Es energica. Es testaruda. Y sobre todo, es la única que tuve para romper mi única regla para recabar.
Pero solo hay un problema. Ella no quiere tener nada que ver conmigo antes y después de nuestra noche juntos.
Si eso no es suficiente, la vida entonces me arroja otra bola maldita.
Se me ofrece una oportunidad de por vida. Es una oportunidad para alcanzar el objetivo por el que he trabajado con fuerza. Es una oportunidad por la que cualquiera en mi posición mataría. Es una oportunidad por la que estaría loco al decir no.
Pero hay una trampa. Hay un precio a pagar. Hay algo que necesito hacer a cambio de esta oportunidad.
Para ser el compañero más joven de la prestigiosa firme ley internacional, necesito hacer a Blair la víctima de mi objetivo.

Gracias a Eyes of Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario