domingo, 22 de febrero de 2015

Lucia Jordan

Saga Bound
Libro 1: Bounds Of Passion (Meeting The Billionaire)


Lydia Westwood tiene una libido que no puede ser calmada, y nadie puede satisfacerla. Frustrada con la falta de placer que recibe de sus hombres, Lydia se convierte en el mundo de BDSM, y se encuentra con el guapo y misterioso Jack Riding, cuyas habilidades y experiencia sólo podrían dar a Lydia el orgasmo ella desea, pero ¿a qué costo?

Libro 2: Bound Together (Lydia Learns To Submit)


Lydia ha sobrevivido a su primer contacto con el mundo de BDSM, pero su inmersión en aguas peligrosas sólo acaba de empezar. A medida que sus sentimientos por su dom aumentan como el dolor y el placer, ¿cómo se puede distanciar el amor y la lujuria en un mundo dominado por el dolor?

Libro 3: Bound To Fall (Lydia Learns To Obey)


A medida que el mundo de BDSM los invita a entrar aún más Lydia se encuentra en un club donde los miembros esperan mucho de ella, pero aún más de Jack. ¿Puede estar segura de que está realmente está interesada en mantenerse como su sumisa? El show debe continuar...

Libro 4: Bound Forever (Jack Lives Out His Fantasy)


Lydia se encuentra incapaz de distanciar el amor y la lujuria, pero a medida que los gustos de Jack de repente cobran una nueva dimensión; se siente atraída por la honestidad y la claridad. ¿Puede su relación como sub y dom sobrevivir a las revelaciones de Lydia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario