lunes, 2 de febrero de 2015

Thea Harrison

Serie Razas arcanas (Elder races) 
04.5 - Maldad natural
Un intento de asesinato. Pasión. Traición. En un mundo donde impera la ley del más fuerte…

Claudia Hunter está viajando a través del desierto de Nevada cuando ve el cuerpo de un perro a un lado de la carretera. Estacionándose  para investigar, rápidamente nota que el enorme animal aún se aferra a la vida. Mientras se esfuerza por salvarlo con la ayuda del veterinario local, Claudia se da cuenta de que hay algo en la criatura que parece diferente. Único. Wyr. Algo que hace que este caso de crueldad animal se vuelva un intento de asesinato.

Demasiado herido para cambiar de forma, Luis Alvaraz es reacio a contarle a Claudia lo que sabe de su ataque, temiendo que eso solo la convierta en un objetivo. Pero el sheriff es corrupto, y sus atacantes saben que Luis está vivo y vulnerable. Para empeorar las cosas, una tormenta de arena se extiende por el pueblo, y si van a sobrevivir esa noche, Luis tendrá que entregarle a Claudia toda su confianza.

Advertencia: Tome un magnífico hombre atrapado temporalmente en la caseta del perro, añada una fuerte mujer que no toma prisioneros, agregue unos despiadados enemigos, una embravecida tormenta de arena y remueva hasta combinar. Ahora disfrute de una recién abierta lata de puros problemas.

Gracias al aporte de Lili

04.6 La puerta del diablo
Cuando el amor llega entre una medusa y un Vampiro, este abarca tanto a hombre, mujer y serpientes…

Como médico forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda charlando sobre un cuerpo muerto que irse de tragos. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, escapa a la Puerta del Diablo, un pueblo sin ley que ha surgido de la noche a la mañana gracias a una moderna fiebre del oro, sabe que debe sacarla antes que la rebelde chica se meta en serios problemas. Y aunque confía en que las serpientes de su cabeza serán capaces de defenderla de cualquier agresor, Seremela todavía se siente algo nerviosa al enfrentarse a este nuevo Salvaje Oeste por sí sola.

El vampiro Duncan Turner no permitirá que su nueva compañera de trabajo entre sola en ese pandemónium. Su Poder vampírico y astucia como abogado lo convierten en el aliado perfecto, y el hecho de que ya tuviera los ojos puestos en Seremela para razones… más personales, no interfiere en su propósito. No obstante, cualquier pensamiento romántico se ve interrumpido cuando llegan a la Puerta del Diablo y se enteran de que Vetta está a punto de ser colgada por la mañana.

Con el fin de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan tendrán que combatir el fuego con la fuerza y la magia con los colmillos. Y tendrán rezar para que ellos mismos puedan salir vivos de la Puerta del Diablo.


Advertencia: Esta historia contiene serpientes de cojones en aviones, coches, tiendas de campaña y camas. Por suerte, a nuestro caliente héroe vampiro no le preocupa ni un poquito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario