jueves, 7 de mayo de 2015

Linda Kage

Saga Forbbiden Man
01- Price of a kiss
No me importa lo que dice mi primo, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y dejó un poco de una cicatriz en el cuello, y luego me obligo a moverme por todo el país y legalmente a cambiar mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir, Oh, ¿a quien estoy engañando? Para un estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas nunca visto.

No es de extrañar que el amor es la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimíca entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente caliente. Estar cerca de él le hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido antes. Incluso me gusta reñir con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeño problema pequeñito.

Gracias a Liros del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario