martes, 12 de mayo de 2015

J. Lynn

Saga Wait for you
03- Stay with me
A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca ha sido besada, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque recreativo. Pero al crecer, presencio cosas que ningún niño debería. Aún carga las cicatrices física y emocionales de vivir con su madre drogadicta, Mona —secretos que mantiene lejos de todo el mundo, incluyendo su círculo cercano de amigos del colegio. Pero el capullo de seguridad que Calla cuidadosamente construyo es destruido cuando descubre que su mama robó el dinero para su universidad y tomo un gran crédito bancario a su nombre. Ahora, Calla debe regresar al pequeño pueblo que pensó que había dejado atrás y limpiar el desastre de su Madre de nuevo. Claro, cuando llega al bar de su mama, Mona no esta por ningún lado. En cambio, un metro noventa de sensualidad llamada Jackson James esta sirviendo tragos y manteniendo el lugar zumbante. Sexy e intenso, Jax esta en el negocio de Calla desde el momento en que se conocieron, dándole trabajo y ayudándole a buscar a Mona. Y de la manera en que la mira deja claro que quiere ponerse Horizontal... Y tal vez algo más. Antes de que Calla lo deje acercarse, sin embargo, tiene que lidiar con el dolor del pasado — y algunos chicos malos para dañarla si es que no les da a su madre.

Gracias a Libros del Cielo

2.5- The proposal
Esta historia corta fue escrita por la escritora a través de su cuenta de Twitter después de escribir el segundo libro BE WITH ME y narra la historia de cómo nuestro amado CAM HALMINTON le pide matrimonio a AVERY.










02- Be with me
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.

Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...

Gracias a Libros del Cielo

1.5- Trust in me
En Wait For You como nunca lo has visto.
Trust In Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrada a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres.

Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida, literalmente, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules.

Pero Cam no está listo para darse por vencido.

No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él.
¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza?

¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

Gracias a Libros del Cielo



No hay comentarios:

Publicar un comentario