jueves, 7 de mayo de 2015

Kresley Cole

Serie El Creador de Juegos 02
The Master (El Amo)
Una necesidad más fría que el invierno siberiano se encuentra con una actitud más caliente que el sol de Florida en la nueva sensual novela The Game Maker # 2 de la exitosa autora # 1 del New York Times Kresley Cole.

TODOS TEMEN AL AMO...

Rico, político irresistible/jefe de la Mafiya Maksimilian Sevastyan las prefiere altas, rubias y obedientes para cumplir sus... complicados deseos. Es decir, hasta que el glacial ruso se encuentra con una morena desobediente cuyo exquisito cuerpecito amenaza su legendaria moderación.

EXCEPTO ELLA.

Catarina Marín era una esposa joven acomodada hasta que su mundo se vino abajo. Ahora está escondida, obligada a empezar a trabajar como acompañante en Miami. Su primer cliente es más que magnifico, pero cuando él le dice lo que piensa hacer con ella, Cat casi sale por la puerta.

SI EL PLACER ES UN JUEGO, JUEGA PARA GANAR

Después de que su alucinante encuentro arde fuera de control, los amantes anhelan más. ¿Si escapan de las mortales amenazas que los rodean, ¿puede Maksim superar su pasado, para ofrecerle a Cat su futuro? Sólo entonces ella lo tentará con lo que realmente quiere: ella, todo atado con un lazo.


Gracias a Val Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario