martes, 12 de mayo de 2015

Kresley Cole

Saga Crónicas arcanas
03- Muerte de invierno
¿Puede Evie convencer a su amado rival para trabajar juntos? Su supervivencia depende de ello en este tercer Regalito de la autora # 1 del New York Times y autora de Las Crónicas Arcanas Kresley Cole, un cuento de acción de rescate sin parar, redención y una de las venganza más malvadas.
Decisiones Desgarradoras
Evie casi fue seducida por una vida llena de comodidades que Muerte le ofreció, hasta que Jack fue amenazado por dos de los Arcanos más horribles, Los Amantes. Ella hará cualquier cosa para salvarlo, incluso escapar de la asombrosa prisión de Muerte, llena de hermosos objetos, comodidades materiales... y miradas robadas de un antiguo amor.
Victoria Incierta
A pesar de dejar una parte de su corazón detrás con Muerte, Evie se dirige hacia un páramo post-apocalíptico congelado y peligroso para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque a Los Amantes y al vasto ejército que disponen. Tales formidables enemigos requieren un plan de batalla, y la única forma de matarlos de una vez por todas puede que signifique que Evie, Jack, y Muerte deban aliarse. Evie no tiene idea de lo que puede ser más imposible: sobrevivir a los esclavistas, a la peste, a los Bagmen o a otros Arcana - o convencer a Jack y a Muerte de trabajar juntos.
Dos Héroes Vuelven
Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Evie simplemente no sabe en dónde se encuentra, ya sea con Jack o Muerte. ¿Será este improbable trío capaz de derrotar a Los Amantes sin matarse el uno al otro por primera vez?

Gracias a ValHall

1 comentario: