miércoles, 27 de mayo de 2015

J.L. Beck

Saga A kingpin love affair
01- Indebted
Se supone que era una deuda saldada, tan sólo un precio siendo reembolsado.
En su lugar, el amor nació…
…como un brote de las cuotas impagadas.
Mira, eso es lo curioso del amor, que nunca te lo esperas.
Después de perder a su madre por el cáncer unos pocos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de tomarse algo de tiempo libre y disfrutar de sus días de universidad. Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en el momento en el que Bree volvió a casa para descansar. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con una pistola apuntándole a la cabeza.
Alzerro “Zerro” King no era un hombre con el que meterse. Las mujeres acudían él y los hombres salían corriendo. Gobernó la mafia con puño de hierro y nadie se enfrentó a él a menos que quisieran pagar el precio. Creía que la única forma de pagar por algo, si eras incapaz de pagarlo, era hacerlo con sangre. No hay nada más difícil que tender a alguien y ponerle una bala en la cabeza.
Es decir, hasta Bree.
Una mirada es todo lo que necesitó para saber que ella podía pagar por la deuda de su padre de muchas otras formas… formas que podrían ponerle duro.
¿Podría un rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una chica de campo de un pueblo pequeño? ¿Sería capaz de manejar sus oscuras y exigentes maneras? Cuando llegue el momento de la verdad, ¿acabaría Bree huyendo sólo para ser asesinada? ¿O sería capaz de sacrificarse por amor?

Gracias a Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario