martes, 21 de enero de 2014

Samantha James

SERIE WICKED
01- Malvado
UNA VENGANZA ES CONCRETADA EN UN SECUESTRO ...
Poco antes de tomar sus votos como monja, Meredith Munro es secuestrada  del  convento de Connyridge  por  un hombre  que  parece odiarla . Cameron MacKay, el último de lo que alguna vez fue  un poderoso clan ,  arde de necesidad de concretar  una   venganza contra el clan Munro, a quienes  culpa por el asesinato de su padre y de sus seis hermanos.
 Como hija única y heredera  del pelirrojo Angus Munro, Meredith es la herramienta perfecta para ejecutar la venganza .
—DAME UN  HIJO Y TE LIBERARÉ—
Los MacKays necesitan un heredero  para que el   clan sobreviva ... Y qué mejor  que  el   niño sea procreado por un MacKay  y la hija de  su enemigo peor?  Cameron desea que Meredith le devuelva algo de lo mucho que lo  Munro le sacaron.
Pero Cameron se ve sorprendido por la resistencia que encuentra en esta mujer menuda, y reticentemente queda deslumbrado  por  su belleza y su valentía . El captor pronto queda cautivado  por su cautiva . Y juntos, Cameron y Meredith  deberán curar las heridas  de dos clanes envueltos en una pelea  sangrienta por siglos.
UN PACTO QUE PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE TODOS ...
Meredith y Cameron se atraen y se repelen continuamente. Cameron le propondrá un pacto: si Meredith le da un hijo, él no tomará venganza contra el padre de Meredith y ella obtendrá su libertad después de dar a luz. Un pacto tentador, que prevendría mas derramamiento de sangre entre los dos clanes, pero podrá Meredith cumplir un pacto en el lugar que mas teme en el mundo ... la cama de un hombre ...
Ambos protagonistas son complejos y guardan secretos que se van revelando a lo largo de un argumento super entretenido y sensual.

02- Sus Picaras Promesas
Cuando Egan MacBain toma a la hermosa Glenda MacKay como su novia, parece que lo ha hecho por las razones más nobles. En verdad, él ha prometido al fin reclamar a la mujer que siempre amó pero que una vez perdió, por otro hombre. Pero el rudo highlander esta determinado a mantener su pasión escondida mientras la corteja con su gentil caricia y sus picaros besos. Por que él no tendría una esposa reticente y mostraría su ternura una vez que ella sea sosegada Aunque Glenda haya accedido a casarse, ella solo lo hizo para ganar la protección del nombre de Egan. Sin embargo esta joven viuda del una vez poderoso clan MacKay nunca espero que los votos de amor podrían salir de sus labios de nuevo, ni que cree que jamás había tenido un hombre tan querido. Pero de repente se encuentra ella misma sucumbiendo al fuerte, silencioso guerrero que la llena con turbaciones y una febril, prohibido anhelo de realizar sus promesa de amor – y el niño—que ella ansia en lo profundo de su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario