miércoles, 26 de junio de 2013

Bailey Bradford

SAGA AMOR EN XXCHANGE
01- La última oportunidad de Rory
Chance Galloway piensa que entrar en el Xxchange podría ser el error más grande que jamás haya cometido, pero un desconocido que parece saber justo cómo tocarle va a llevarle a una noche que nunca olvidará.

Chance Galloway está acostumbrado a estar solo. Vividor salvaje y voraz una vez, se convirtió en un solitario después de un hecho traumático en su pasado que desgarró su mundo. Más mayor y más sabio, años de soledad y un momento de debilidad le llevan a buscar el toque de otro. El único problema es que el club que elige para visitar, está lleno de PYTs1 a los que Chance simplemente no encuentra atractivos.
Rory Calhoun tiene su propio bagaje que lo atormenta. Sin embargo, se rinde a la curiosidad y decide echar un vistazo a los clubes locales. En el interior localiza a un hombre que dispara todas las fantasías que alguna vez ha tenido. El único problema es que, a pesar de un rápido y apasionante encuentro, el extraño le deja claro que no está interesado en los PYT, una etiqueta que Rory sabe que se le aplicaría en un latido del corazón si el extraño viera su rostro.
Rory tiene una inesperada oportunidad de hacer que Chance le vea como un hombre, y va a tomar esa oportunidad y a Chance con ambas manos.
Gracias a Dream of Desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario