martes, 25 de junio de 2013

Dana Marie Bell

SERIE MANADA POCONOS
01- Encontrando el perdón
El papel de Ben Malone como Alguacil combina cada matiz de su bienestar con la Manada, lo que lo ha obligado a sentir cada una de las resacas de su compañero. Es la razón por la que Ben nunca reclamará a Dave Maldonado. Estar solo es mejor que estar con alguien que vive con una botella.
Dave estaba destinado a ser el Alfa de la Manada hasta que su primera migraña lo golpeó a la edad de quince años, el día que atrapó a su futuro compañero tomado de la mano de otro chico. En los nueve agonizantes años desde entonces, se contentó con ser sólo el Beta, pero nunca aprendió a vivir con el dolor y la confusión del rechazo de Ben.
Aún peor, el ataque de Dave lo manda al hospital...y los lleva a ambos cara a cara con el malentendido que los ha mantenido apartados todos estos años. Es demasiado tarde, sin embargo. Dave se dirige a la semana del Orgullo Gay en Disney World con un objetivo en mente. Olvidar a Ben Malone.
Ben tiene problemas con eso. Sólo un hombre está destinado a tener a su David. Y dará lo que sea, incluso su última pizca de orgullo, para ganarse su perdón... y el derecho a reclamar finalmente a su compañero.
Gracias a Excomulgadas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario