viernes, 28 de junio de 2013

Nicole Camden

SERIE FETISH BOX
01- Open all night
Virginal de veintidós años de edad, Mary acaba de heredar una  tienda erotica en Florida de su madre. Tras un largo viaje desde California, ella llega a la casa de su difunta madre, sólo para ser confrontada inmediatamente con dos desconocidos igualmente atractivos: el fuerte, silencioso John y lo irreverente, burlón Max. Ella es inocente, casi completamente pura, pero siente una  completamente inusual atracción por cada hombre. Impactante incluso para ella, se da cuenta que no es un deseo desagradable.
Max es un playboy que sabe dar a las mujeres lo que quieren, pero John... John podría ser
capaz de dar a Mary algo que ni siquiera sabe que necesita...



02- What Escapes
Mary se sorprende por los sentimientos profundos que siguen la estela de su primer encuentro sexual, pero la fascinación con su amante John no se atenúa su deseo de que el bar-propietario, Max desvergonzadamente lujuriosa irlandés. La alimentación de un hambre ha desatado otras necesidades, y Mary quiere experimentar todo lo que la nueva vida tiene para ofrecer.Pero los deseos oscuros de Mary no son los únicos que se arremolinaban en las profundidades del fetiche Caja, y la violencia estalla en medio de la pasión. Cuando uno de los hombres es atacado y la gente en la caja pone en peligro, Mary se da cuenta de que algunos deseos son más peligrosas que otros.




03- What Remains
En un intento de buscar el origen de la violencia contra sus amigos, Mary asume un papel que nunca había imaginado que volvería a jugar-un papel que requiere de Mary a abrazar las partes más oscuras de su alma.
Por primera vez en su vida, Mary entiende lo que es y donde debe estar. Lo que queda cuando quitas el sexo y la diversión y la aventura ... es el amor. El amor a sus nuevos amigos, el amor a su amante, y el amor de la madre que nunca conoció. Ella está dispuesta a arriesgar nada-nada-para mantenerlos a salvo...


1 comentario:

  1. lamento que las sinopsis de estos libro no estan muy bien traducidas, en la noche espero tener tiempo corregirlos con un poco de ayuda...esto es lo que encontre.

    ResponderEliminar