jueves, 27 de junio de 2013

Bianca D'Arc

Serie Caballeros Dragón 
03- El Dragón de Hielo
Un salvaje dragón de hielo del Norte y la chica que le enseño a volar y salvó la vida a un feroz, cambia formas dragón real negro, sólo para tenerlo a él salvándolos con su amor.
El tercer libro de la serie Caballeros Dragón. Cuando un dragón negro real cae bajo el fuego enemigo, sólo la naturaleza de un Dragón de Hielo del Norte y su poco probable jinete femenina lo pueden salvar. Mitad salvaje, como el pequeño Dragón de Hielo al que ella llama amigo, Lana es una rara sanadora y poderosa de dragones. Le salva la vida al dragón negro real, sólo para enterarse de que el más sagrado de los dragones es mitad-hombre, capaz de cambiar de una forma a otra a voluntad. 
Roland es el rey de todos los dragones y de los humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la increíble mujer que ha salvado su vida y la de su joven amigo dragón salvaje. Lana es la forma más pura de magia para él, el cielo para sus sentidos, tanto en forma dragón como humana. 
Sabe casi desde el primer momento que la quiere para él. Sin embargo, los complots de los señores de la guerra en el norte, están tratando de matar a los dragones que protegen la frontera norte, e invadir el reino de pacifico de Roland. 
Lana y su amigo dragón de hielo increíblemente hábil son el único rayo de esperanza para los caballeros y los dragones guerreros en la Guarida del Norte. Igual que Lana es el único amor que Roland conocerá en la vida. 
Él puede reunirla con su familia perdida, pero ¿podrá ganar su corazón y hacerla su reina?
Gracias a Excomulgadas
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario