martes, 25 de junio de 2013

Bianca D'Arc

Serie Caballeros Dragón 
02- La Guarida Fronteriza
La guerra ha llegado a la guarida fronteriza, pero mientras los enemigos se convierten en aliados -y amantes- la esperanza llega para los dragones y para sus caballeros.
Una joven viuda, Adora, quien crió a su hija sola, pero su hija está casada ahora. ¿Podrá Adora encontrar el amor en su propia guarida de la frontera llena de gente? ¿Se atreverá a intentarlo?
Lord Darian Vordekrais está a punto de traicionarse, renunciando a su título, a sus tierras y a su casa con el fin de advertirle a los dragones y caballeros del malvado plan traicionero de su rey. ¿Su vida se perderá, o existirá alguna forma de que pueda hacer una nueva vida en una tierra extranjera?
Sir Jared perdió a su esposa e hijo a traición, pero conoce a Lord Darian y confía en él. Ambos hombres admiran a la hermosa Adora, pero el corazón roto de Jared está congelado como hielo sólido. ¿O no?
Cuando la guerra llega a la frontera, los caballeros y los dragones de la zona Fronteriza se levantan para tal ocasión. Nuevos aliados se reúnen a su lado. El amor florece y crece incluso cuando el mal invade la tierra. Los caballeros y los dragones deben ser firmes contra los ataques, la hermosa mujer de sangre real les lleva esperanza, curación y amor.
Gracias a Excomulgadas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario