martes, 30 de julio de 2013

H.M. Ward

The Arrangement
El lema de Avery se está volviendo realidad: ¡Qué mierda mi vida! Justo cuando cree que las cosas no pueden empeorar, lo hacen. Cuando su auto se detiene en una concurrida intersección y sale para revisar debajo del capó, un sujeto le roba el auto. Armada con un vestido y un par de zapatillas, Avery corre detrás del ladrón. Cuando un sexy extraño le ofrece ayuda, ella no puede negarse. Así es como Avery conoce a Sean Ferro, el sujeto absolutamente sexy y completamente dañado, con más secretos para los que ella tiene tiempo.
Avery ya no tiene tiempo para nada.
Su vida se esta cayendo a pedazos y no solamente su auto. Es todo, y no importa cuánto intente aferrarse, no queda nada a lo que aferrarse, no queda nada a lo que agarrarse. Con la repentina muerte de sus padres, es cuestión de meses hasta que la oportunidad de Avery en la universidad se haya ido, y se encuentre viviendo en una caja de cartón. Los otros estudiantes tienen a sus familias de las que depender cuando las cosas se ponen feas. Avery no tiene a nadie.
Pero hay una opción, una opción increíblemente sexy y desprovista de moral. Si Avery toma su trabajo como prostituta, algún sujeto podría salvarla. Un cliente. Una sola vez. Sólo tiene que decir que sí.
Gracias a Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario