viernes, 19 de julio de 2013

Penny Brandon

Llevándolo a casa
Jared sabía que buscar a un hombre para amar era inútil porque nunca sería capaz de llevarlo a casa. Pero un encuentro casual y una noche caliente con Kyle habían hecho que Jared seriamente tratara de averiguar si realmente tenía que vivir de acuerdo con las reglas de la intolerancia de otros.
Dividido entre querer a Kyle y las creencias cerradas de un pequeño pueblo rural, Jared no sabía qué hacer. ¿Podría Kyle realmente querer a Jared lo suficiente para hacer frente a la hostilidad de la ciudad juntos? Cuando Jared estuvo listo para hablar con Kyle, para preguntarle, Kyle lo había dejado.
Kyle había estado buscando encontrar alguien a quien amar, buscando un lugar para llamar hogar, y una noche ardiente pasada en los brazos de Jared y Kyle sabía que Jared era el hombre que estaba buscando. Pero Kyle tenía la sensación de que Jared no quería llevar a Kyle a su casa y cuando se dio cuenta de por qué, no tuvo más remedio que irse.
No importaba lo que quisiera a Jared, o incluso que Jared lo quisiera. La ciudad donde vivía Jared era el pueblo donde Kyle juró que no volvería a poner los pies de nuevo.
Gracias a Brad Pack C

No hay comentarios:

Publicar un comentario