domingo, 21 de julio de 2013

Iván Hernández

El surco de tus labios me provoca deseo
El surco de tus labios me provoca deseoDel autor de «La protegida Wittman», Best Seller en Amazon España, llega una historia de amor tan sensual y mágica que te atrapará desde la primera línea.
Un encuentro, un secreto, una promesa.
Prólogo:
El surco de sus labios era eterno en su recuerdo. Lo imitaba en trazos imposibles con su viejo pincel de bambú. La tinta acariciaba el papel de arroz como los besos que se regalaron bajo los almendros en flor. Pero ni ella, ni sus besos, ni sus labios regresarían jamás. Isao lo sabía y se escudaba en su trabajo para ignorar la realidad.
Keiko odiaba aquel lugar. Sin embargo, nunca se lo dijo a su padre. Sabía que él necesitaba escapar lejos de todo para volver a encontrar la paz en sus pensamientos. Apenas hablaban pero se querían con locura. Ella vivía para ser su azalea, luz y juventud a su vera. Pero fuera del tiesto, todo cambiaba. San Francisco no era su hogar.
Cerró el grifo de la ducha y salió al exterior. Mukai sintió cómo los dragones de su espalda templaron su piel, secaron el agua con su fuego y doraron su cabello. Se miró en el espejo y encontró al de siempre: un chico fuerte y atractivo, pero asustado. Después, se vistió con la elegancia aprendida, cubriendo sus secretos con un traje oscuro. Era tiempo de partir. La maleta mínima no dejó espacio para nada más que la esperanza de encontrar lo que su vida nunca le regaló.
El amor.
https://hotfile.com/dl/235445630/4c861d1/Ivn_Hernndez_-_El_surco_de_tus_labios_me_provoca_deseo_-_Ertica.rar.html

1 comentario:

  1. Amig@s, este archivo fue eliminado, por favor si es posible me lo envían?
    maildemajo@gmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar