sábado, 20 de julio de 2013

Stella Cameron

Serie "Mayfair Square"
03- Un gran deseo
Stella Cameron - Un gran deseoA sus veintiocho años, Sibyl Smiles permanecía soltera, pero abrigaba un fuerte deseo: ser madre. Para lograr su propósito precisaba un caballero que estuviera dispuesto a complacerla. Solo había un hombre a quien osara dirigir su escandalosa petición: Hunter Lloyd, su vecino del número 7 de Mayfair Square.
Hunter se quedó atónito... ¡Sibyl quería seducirlo! Pero no era el momento de dejarse distraer por la mujer a la que adoraba en secreto. Acababa de defender con éxito a un amigo del rey en un polémico juicio y le habían advertido de que su vida y la de Sibyl corrían peligro. Aunque Hunter estaba decidido a protegerla de sus enemigos, Sibyl estaba igual de resuelta a llevar a cabo su plan... fuesen cuales fuesen los obstáculos que se interpusieran en su camino.


04- La Huérfana
Stella Cameron - La huérfana¿Por qué el más célebre y adorado amante de Londres iba a arriesgar su reputación enamorándose de la dependienta de una sombrerería, mal vestida, pobre y con problemas? Latimer More vio algo en Jenny McBride, una huérfana escocesa, que nadie más había apreciado: un optimismo aprueba de bombas, un espíritu valiente y un rostro que hechizaba sus pensamientos. Jenny estaba asombrada con las insinuaciones de Latimer. Él la fascinaba, pero estaba segura de que no podía estar interesado en ella. Además, tenía otras preocupaciones: estaba intentando defenderse de las presiones de un hombre cruel que quería disfrutar de sus atenciones como pago de una deuda.
Jenny no iba a involucrar a Latimer en aquel juego tan peligroso. Pero él no iba a abandonar a Jenny. ¿Cuál sería el resultado? Una vertiginosa carrera contra el tiempo y el peligro, y una pareja que no podía ser más perfecta ¡ni más desafiante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario