lunes, 29 de julio de 2013

Jory Strong

SERIE INKED MAGIC WORLD
01- Inked Magic
De la autora bestselling "Healer's Choise" del New York Times llega la historia de una mujer con el poder de tocar. La piel no le miente. Es su don, algunas veces su maldición. Ella siente lo que otros sienten, y ve cosas que hay en sus recuerdos...
Con el toque de sus palmas en la piel de una víctima de asesinato, la artista tatuadora de San Francisco, Etaín puede ver las caras de los culpables y dibujarlos.
Elfa, cambia al nacer, pero inconsciente de ello, en desacuerdo con su padre Capitán de Policia y su hermano agente del FBI, la magia y el don la han puesto en el sendero de dos hombres irresistibles.
Cathal Dunne, el hijo de un jefe de acosador irlandés, necesita la ayuda de Etaín para encontrar a los violadores que dejaron a su prima a su suerte para morir. 
Eamon, un poderoso Lord elfo, quien está decidido a hacerla su esposa-consorte.
Su don una vez hecho que permitiera sea imposible cuando se trata de un amante. Ahora, mientras ella se acerca a la transición de ser completa elfa, su supervivencia depende de mantener a los dos.
Uno de los hombres está dispuesto a compartirla. El otro no, hasta que la búsqueda de un depredador sexual le cambia mortalmente y solo pagando el precio de la magia habrá un futuro para todos.
Gracias a Purple Rose
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario