viernes, 21 de febrero de 2014

Anna Campbell

Serie Hijos del pecado
0.5- Dias de Libertinos y Rosas
Days of Rakes and Roses (Sons of Sin, #1.5)Lady Lydia Rothermere ha pasado la última década intentando compensar un único y juvenil momento de pasión. Ahora como la imagen misma de la propiedad, Lydia sabe que mientras viva nunca podrá apartarse de las rígidas reglas de la sociedad; pero esconder el deseo que la abrasa es más difícil de lo que jamás soñó. A pocos días de contraer un matrimonio que complace a los suyos, pero no a su corazón, Lydia deberá decidir qué es más importante: ¿corrección o pasión?
Simon Metcalf es un libertino y un aventurero. Pero con toda su experiencia, nada puede compararse al beso que le robó a la cautivadora Lydia Rothermere hace diez años. Simon apenas puede creer que está a punto de perder a la mujer que nunca olvidó. La atracción entre ellos es irresistible, aunque Lydia se niega a romper su compromiso.
Con sus corazones en juego, ¿Simon demostrará que su amor es digno de todo riesgo?

01- Siete Noches En La Cama De Un Granuja
¿Puede una semana de seducción…
Desesperada por salvar la vida de su hermana, Sidonie Forsythe ha aceptado rendirse a un terrible destino: más allá de los siniestros muros de Craven Castle, un célebre libertino terriblemente desfigurado tomará su virtud durante siete noches de pecado. Pero en lugar de un monstruo, se encuentra con un hombre sin igual. Y durante esa semana, Sidonie acaba preocupándose por Jonas Merrick de formas que desafían toda lógica, incluso cuando el oscuro secreto que guarda los amenaza a ambos.

…iluminar toda una vida de apasionada rendición?
El despiadado y solitario Jonas sabe quién es exactamente. Si olvidara, aunque solo fuera durante un momento, la maldición que pesa sobre él, un simple vistazo al espejo le bastaría como agónico recordatorio. Así pues, cuando la encantadora Sidonie aparece en su puerta, su seducción es una perspectiva aún más deliciosa de lo que en un principio había planeado. Pero el endurecido proscrito no tarda en sentirse conmovido por su cándida belleza, su agudo ingenio y su sorprendente coraje. Ahora, mientras peligrosos enemigos se concentran a sus puertas para destruirlos, ¿podrá sobrevivir su frágil y nuevo amor?
 
 
Gracias al aporte de Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario