martes, 18 de febrero de 2014

Nashoda Rose

Serie Tear Asunder
0.5- With you
With You (Tear Asunder, #0.5)
Sculpt es un luchador ilegal. También es el cantante principal de la banda de rock local. Nadie conoce su nombre verdadero. Y desde el momento que lo conocí, él me hizo olvidar el mío.
Con el fin de convencer a Sculpt de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir una de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.
Traté de ignorarlo.
Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que rompí sus reglas,me quejé.
Entonces él me besó.

Gracias a De Todo un Poco




No hay comentarios:

Publicar un comentario