sábado, 15 de febrero de 2014

Vivian Arend

Serie Rancho Six Pack
02- Refugio en las Montañas Rocosas
Son los más callados los que te toman por sorpresa.
 Bet Danubio ha escapado a un pequeño pueblo de Alberta para comenzar una nueva vida para ella y sus tres niños pequeños. El marido emocionalmente abusivo de Beth Danube está muerto y sepultado. Pero también su corazón. No es gran cosa, ella tiene todo lo que ella quiere: sus tres niñitos y un principio nuevo en un pueblo pequeño, Alberta. Lo que ella no quiere es otro hombre en su vida, no ahora, tal vez jamás
 Luego de diez años de sexo poco satisfactorio en la posición del misionero, ella nunca esperó que su libido volviera a despertar. Una mirada al sexo en botas, Daniel Coleman en un bar de Calgary, sin embargo, sopla el polvo de su sexualidad.
 Sintiendo un borde de desesperación, incluso miedo, debajo de la invitación de Beth, Daniel se encuentra cediendo al deseo poderoso de dejar a sus deseos normalmente sometidos, corran de manera salvaje. La mujer quiere sexo sin prejuicios, ¿no el sexo vainilla? Ella lo quiere dentro y fuera del dormitorio.
 Al principio, amigos calientes con beneficios es más que suficientemente. Entonces ella se da cuenta de que Daniel está consumiendo en llamas la fortaleza de protección alrededor de su corazón… y el secreto vergonzoso que ella no se atreve a revelar.
 Advertencia: Una mujer determinada a retomar de nuevo el control de su vida, un
 hombre con el único propósito de ofrecerle a ella y a su cuerpo todo lo que necesita. Comportamiento impropio en graneros, vestidores, y oh Dios el sexo por teléfono con un vaquero.
 
Gracias a Seshat
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario