lunes, 10 de febrero de 2014

Constance Bright

Saving the game
Karen es una linda debutante de una familia muy rica y ella está contenta haciendo lo que las chicas, bonitas debutantes suelen hacer. Ella no tiene ni idea de los planes que se están realizando para su futuro, específicamente para terminar ese futuro.
¿Podrá ella, una chica de ciudad ser capaz de manejarse a sí misma, su vida y su corazón en las selvas de África, acompañada de un encantador hombre quien sabe todo sobre el acecho y la caza de presas... de todo tipo?
Julian creció matando animales peligrosos de la selva africana. Él también tiene lazos con una notoria familia de mafiosos y hace "trabajos" para ellos. Esta vez, el trabajo consiste en poner fin a la vida de una joven. Nunca ha matado a una chica antes y está en contra del plan desde el principio, ¿que ganará, su miedo por la cabeza de la familia o su creciente afecto por la chica que debe matar?
¿Debe confesar todo y pasar de ser la mano de muerte a héroe, y si lo hace, cuanto debe confesar?
La vida salvaje africana tiene más peligros para estas dos personas que mero animales carnívoros... están en peligro de enamorarse.
¿Puede Karen confiar en sus sentimientos por Julian?
¿Puede Julian permitirse el lujo de correr el riesgo de enamorarse de un objetivo?
¿Puede la decisión de confiar y amar hacerse en los pocos segundos que les toma a los leones atacar?

Gracias a My Adicción Perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario