domingo, 23 de febrero de 2014

Emma Green

Tú y yo, que manera de quererte
Volumen 2
Tú y yo, que manera de quererte - volumen 2Imposible escapar de él, ¡es el Presidente Director General de su empresa! Vadim King continúa siendo la debilidad de Alma Lancaster y amenaza con volar en pedazos su ahora estable vida. Después de sus encuentros ardientes e inesperados, ¿qué les deparará el destino? ¿Grace Montgomery será un obstáculo en su historia? ¿Quién es el doble agente que amenaza a King Productions? ¿La familia Lancaster volverá a impedir su felicidad? Vadim y Alma luchan contra viento y marea para construirse un futuro olvidando el pasado. Pero los afligidos amantes que pensaban haber vivido y visto todo no saben lo que les espera aún.
¡No puedes perderte Tu y yo, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Las cien facetas de Mr Diamonds!




Volumen 3
Tú y yo, que manera de quererte - volumen 3El destino se interpone nuevamente entre los dos amantes. Alma ha perdido su trabajo en King Productions, sin saber lo que será ahora de su relación tumultuosa con el impredecible millonario. Es el momento de los cambios, momento de volar al otro lado del Atlántico. Este regreso a los orígenes, ¿lo hará con el hombre que ama o sin él? Protegiendo cada quien por su parte un obscuro secreto, Vadim y Alma corren grandes riesgos. Su apasionada historia tan ardiente y carnal está al borde de la implosión. ¿Cuáles serán estas verdades que se niegan a compartir? Entre ellos, el juego de preguntas y respuestas apenas comienza…
¡No puedes perderte Tú y yo: que manera de quererte, la nueva serie de Emma Green, autora del best- seller Cien facetas del sr. Diamonds!




Volumen 4
Tú y yo, que manera de quererte - volumen 4Entre risas y lágrimas, pasión y desesperación, promesas y traición, Alma Lancaster se ve envuelta en un torbellino de emociones. Vadim King la ha dejado… ¿Definitivamente? Un nuevo viaje la espera, al igual que la oportunidad de alejarse de París, de convertirse en la confidente de Grace Montgomery, de descubrir la verdadera personalidad de Maximilian Finn y de por fin encontrarse con el nuevo director de Skylight Pictures. ¿Quién es ese inquietante Dimitri Monkov? ¿Cuáles son sus verdaderos motivos para declararle la guerra abiertamente a King Productions? Vadim y Alma se aman con pasión y sin condiciones, pero la mala suerte se sigue atravesando en su camino. ¿Lograrán vencer la adversidad?
En esta cuarta entrega de la nueva saga de Emma Green, ¿Alma y Vadim demostrarán en Tu y yo: qué manera de quererte que el amor es más fuerte que todo?




Volumen 5
Tú y yo, que manera de quererte - volumen 5Conjugando amor, ambición y amistad, Alma Lancaster continúa avanzando, enfrentando las dificultades sin rendirse nunca. Locamente enamorada, pero sin caer en la ingenuidad, la joven mujer comienza a comprender mejor a su jefe y a disipar las sombras de su pasado. Los dos amantes, más apasionados que nunca, se disponen a descubrir las inquietantes verdades que los rodean. ¿Por qué Felix, quien alguna vez fue el mejor amigo del millonario, decide reaparecer? ¿Qué imperdonable error terminará por confesar Clémentine? ¿El obscuro Dimitri Monkov atacará nuevamente a King Productions? Entre más semanas pasan, más traiciones se descubren.
En este quinto volumen de la saga Tú y yo, Vadim y Alma temblarán con cada revelación y cada descubrimiento, poniendo a prueba la fuerza de su amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario