domingo, 4 de mayo de 2014

Diana Palmer

Hombres de Wyoming
03- Wyoming Bold
La autora de New York Times y EE.UU. HOY, Diana Palmer vuelve con una emocionante nueva historia de los hermanos Kirk de Wyoming.
El ex agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había terminado, literalmente, cuando una banda de contrabandistas lo dejó por muerto. Desafiando todos los pronósticos, sobrevive a su terrible experiencia y regresa a su rancho de Wyoming dispuesto a dedicar su futuro a un hogar más pacífico en la cordillera. Hasta que la encantadora Merissa Baker llama a su puerta.
Merissa es muy consciente de su reputación como la excéntrica del lugar, ella sabe las cosas antes de que sucedan y ha tenido una visión en la que Dalton se encuentra en peligro. A pesar de que sus creencias chocan con la lógica del vaquero de Dalton, ella está decidida a salvar al apuesto ranchero al que amado siempre en secreto.
¿Visiones? Todo es ridículo para Dalton... hasta que empiezan a suceder cosas que prueban que Merissa tiene razón. Y ahora Dalton no es el único objetivo, también lo es Merissa. ¿Podrá Dalton ser lo suficientemente valiente para confiar en lo desconocido? ¿Está este hombre de Wyoming dispuesto a amar?
Gracias a Grupo NR
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario