viernes, 16 de mayo de 2014

Kate Belle

The yearning
—Quiero revelarme a ti… necesito que tus ojos vean, que tus manos toquen, que tu espíritu reconozca eso que mantengo en lo más profundo y secreto de mi corazón. Mi anhelo por ti.
Es 1978 en un pueblo de campo y el mundo de una chica soñadora de quince años se pone patas arriba con la llegada del profesor sustituto de Inglés. Solomon Andrews es guapísimo, inspirador y ella lo desea como no ha deseado nada más en su corta vida.
Carismático y poco convencional, Solomon gana con facilidad los corazones y las mentes de los alumnos de la clase de Inglés. Él se da cuenta de la atención de una chica, su nueva vecina, quien ha empezado a observarle desde su ventana de arriba. Él asume que es un enamoramiento adolescente inofensivo, hasta que empiezan a llegar a su buzón notas de amor eróticas.
Solomon sabe que debe resistir, pero sus palabras sensuales le provocan. Él tiene sus propios deseos, aunque no tienen nada que ver con amor, o al menos eso cree él. Una tarde, mientras está leyendo su última oferta en la entrada de su casa, ella aparece sin previo aviso. Cada uno debe tomar una decisión, del cual las consecuencias les perseguirán hasta que se reencuentren veinte años después.

Gracias a Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario