miércoles, 28 de mayo de 2014

Shannon McKenna

Connor Y Cía
07 - Fade a medianoche
Dav, Connor y Sean, son tres hermanos que han dominado sus demonios pero nunca han podido olvidar a su hermano perdido, Kev, a quien creían muerto. Cuando los hermanos McCloud descubran que Kev esta vivo, no descansarán hasta encontrarlo...

Golpeado y torturado casi hasta la muerte, Kev Larsen fue encontrado hace 18 años en el callejón de un almacén. Sobrevivió a su terrible y brutal experiencia, pero sus recuerdos anteriores a esa noche han desaparecido. Cuando estuvo cerca de morir tratando de salvar a alguien de ahogarse, la neurocirugía necesaria para salvar su vida activó fragmentos de terribles recuerdos. Con sólo estos recuerdos y el nombre de su verdugo para guiarse, Kev está decidido a descubrir los secretos de su pasado.

Edie Parrish, siempre ha sido buena en no dejar que nadie se acercase demasiado. Si alguien llegase a conocer su talento especial, su vida estaría en un inminente peligro. Pero cuando Kev Larsen descubre quién es ella en realidad, Edie sólo tiene una elección, confiar en él. Y pronto, Edie no puede resistirse a su ardiente deseo por él... aun sabiendo que tendrá que pagar un alto precio por ello.

Ahora Kev y Edie deben seguir esa carrera contrareloj y confiar en el otro, para impedir un legado mortal...
 
Gracias a QLY
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario