sábado, 3 de mayo de 2014

Susan Hatler

Serie Mejor Una Cita Que Nunca
05- Las Reglas para Citas 
Las Reglas para Citas es una pequeña historia de romance contemporáneo:
Melanie Porter ha sido botada... una vez más. Cuando otros la acusan de “estar enamorada de estar enamorada”, ella accede que su mejor amiga, Patti, tome las riendas y dirija su vida amorosa con Las Reglas para Citas.
EXTRACTO
Regla # 1: No des tu número de teléfono hasta que esté aprobado.
Regla # 2: Debes obtener permiso para aceptar cualquier invitación a citas.
Regla # 3: No menciones matrimonio, niños o el futuro.
Regla # 4: No vayas a primera base sin autorización.
Modificación de la Regla # 4: No ir a primera base, o a cualquier otra base, sin autorización.
Regla # 5: No garabatear su nombre con el apellido de un hombre. Nunca.
Regla # 6: Nuevas reglas pueden ser añadidas si Patti Hartley lo considera necesario.

06- Licencia para Citas
Después de descubrir las trampas que su prometido le hizo, Kaitlin se centra en dos cosas: la remodelación de su casa y evitar a los hombres a toda costa. Pero sus amigas insisten en que tome el control y tenga citas nuevamente. Ellas le ofrecieron un excelente trato y se comprometieron a pintar su casa si ella sale a cinco citas. 

Ansiosa por conseguir que pinten su casa, Kaitlin comenzó a hacer los planes para cinco citas en cinco días, pero su plan se desmorona cuando un sexi bartender en el lugar que eligió, la hace desmayar. A pesar de que él observa cada una de las citas desde lejos, ella no puede evitar el querer que él se acerque un poco más. 



07-  Una Cita Inesperada
Holly puede vivir en su lugar de ensueño, ¿pero será su pequeño pueblo de vacaciones, demasiado pequeño para atraer al hombre adecuado?

A Holly le encanta vivir en su muy acogedor pueblo de montañas y toda la belleza que la rodea, suaviza su alma. Ella hace bisutería en su pequeño negocio, mientras ve la naturaleza y criaturas asombrosas fuera de su ventana. Sin embargo, su madre le ruega que regrese a la ciudad para que ella pueda encontrar a un hombre y casarse. Holly no quiere renunciar a sus sueños, pero ¿significará esto que tendrá que renunciar al amor?




No hay comentarios:

Publicar un comentario