jueves, 22 de mayo de 2014

Emma Chase

Serie Tangled
02- Twisted
Hay dos tipos de personas en el mundo....
Los que observan primero y los que saltan.
Siempre he sido más una espectadora.
Cautelosa.
Una planificadora.
Eso cambió después de que conocí a Drew Evans.
Él es tan persistente.
Tan seguro de sí mismo -y de mí.
Pero no todas las historias de amor tiene un feliz para siempre.
¿Pensaste que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer?
Únete al club.
Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida.
Drew ya tomó la suya -de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville.
Sola.
Bueno, algo así...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.
TWISTED sucede dos años después del final de Tangled y está narrado desde el punto de vista de Kate.


Gracias a Divine Insanity

No hay comentarios:

Publicar un comentario