martes, 27 de mayo de 2014

Sharon Page

Un caballero seducido
Un libertino implacable, decidido a encontrar el placer a cualquier precio ...
Lucien Northcote , vizconde de Pembroke ha visto todo y hecho todo. Los años dedicados a la experimentación y la decadencia lo han dejado en busca de más y más extremos placeres para encontrar su satisfacción .
Lo último que esperaba era ser hechizado por una inocente . Pero hay algo acerca de la figura enmascarada que está observando los juegos carnales en las sombras del burdel de la Señora Ivory. Su gran interés desmiente su rubor de doncella, y él no desea nada más que para rasgar la máscara de esa misteriosa belleza, junto con el resto de su ropa.
Una inocente que anhela algo más ...
Virginal pero aventurera Diana Tiverton anhela por una noche la exploración sexual antes de ser esposada a la cama de matrimonio , y a su apagado prometido, de por vida. Disfrazándose, ella escapa dentro del mundo de la famosa cortesana y hermana, para desde las sombras observar el placer carnal y el vicio sexual.
Un contrato secreto entre amantes...
Lucien ofrece Diana la oportunidad de una aventura sexual. Pasar tres días en su casa, donde le presentará todos los placeres sensuales exóticos. Pero antes de que sus malvados días de pasión estén al alza, Lucien encuentra para su sorpresa que se está convirtiendo en ... Un Caballero Seducido .

Traducido por Gloria Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario