domingo, 31 de agosto de 2014

Chic@sssss!!!!! hemos sido nominadas a un Premio importante

 

Hola Ageles del Romance!!!! Estoy feliz de anuciarles que nuestro hermoso blog (si!!! para mi es el mas hermoso!!! :) ), ha sido nominado a un premio, se trata del Premio Dardos, y  por eso quiero agradecer a Dulce en la Noche ,  QuieroLeerloYa y Cazadores de Fantasia por la nominación.
Y este premio se los dedico a todas ustedes, a las  seguidoras y colaboradoras del blog, y tambien quiero agradecer a una persona muy especial, una amiga del blog que siempre aporta novedades, historias maravillosas, gracias Marcela!

Las normas son:
- Incluir la imagen del premio.
- Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
- Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a éste premio.
- Agregar una frase que te marcó.

Blogs nominados:
TQL
Adictas a la Lectura
El Club de las Excomulgadas
LCdC
De Todo Un Poco 2
Babeloteca
Lo que mas me gusta...
NR

Frase:

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos."
Juan Donoso Cortés
 

3 comentarios: