lunes, 18 de agosto de 2014

Kristen Proby

Serie With me in Seattle
06- Tied with me
Un hombre cuyo estilo de vida es tan diferente de la suya ...
La panaderia de Nic Dalton está prosperando. Ella sirve tanto a las estrellas de rock, como a los lugareños por igual, contenta con su negocio en crecimiento. Pero una noche de aventura con su mejor amiga, Bailey, pone su vida al revés . Ella conoce a un apuesto extraño, que hace vibrar su piel y hace que su corazón se acelere. Su...
única noche juntos es explosiva e inesperada, pero cuando el tiene que salir de repente, sin darle su número de teléfono, Nic se resigna a no volverlo a ver.
...¿Qué se necesita para confiar y someterse a cada uno de sus deseos?
Matt Montgomery es uno de los mejores de Seattle. Trabaja duro, ama y protege a su familia con fiereza, y es leal casi hasta la exageración.
Pero él tiene una inclinación por el bondage (denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda).
Matt disfruta de la forma en que una mujer se ve envuelta en sus cuerdas, y no se disculpa por sus preferencias. Cuando conoce a Nic en un festival fetiche, la pequeña y hermosa mujer le llama la atención, atrayéndolo hacia ella. Su única noche con ella era todo lo que siempre había buscado en una pareja, pero se truncó debido a una emergencia familiar. Incluso, antes de que se encuentren de nuevo semanas más tarde, él sabe que nunca va a sacarla de su cabeza.
Y que va a hacer lo que sea necesario para hacerla suya .
"Cede a esto, Nic. Déjame demostrarte que voy a ser una de las mejores decisiones que jamas hayas tomado"-Matt Montgomery


Gracias a Fallen Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario