lunes, 4 de agosto de 2014

Eve Langlais

Saga Alien Abduction
04- Mercenary abduction
Todo lo que un mercenario quiere es matar y saquear a su manera hacia la fama y la fortuna, pero sus planes cambian cuando una humana le roba accidentalmente su corazón.
Makl está tratando de convertirse en el mejor mercenario que el universo haya conocido. Siguiendo la verdadera tradición familiar, que deja un rastro de mutilación y cuerpos donde quiera que vaya. Roba los más valiosos de los objetos, arrebata las mujeres a izquierda y derecha. Pero todo eso termina el día que se encuentra con el mayor premio de todos... una bárbara humana.
Engañado por ella, pensando que es una virgen de incalculable valor, y cautivado por su piel pálida, y sus dos pechos, él la secuestra, o por lo menos eso piensa. Su plan va un poco mal. La “no-tan-inocente” humana se convierte en su cómplice en lugar de su prisionera, y juntos forman un dúo imparable. Los cuentos de sus fechorías y pasión incipiente se convierten en una sensación universal, pero no hay espacio en la vida de un mercenario para una pareja. ¿O si lo hay?
Por primera vez en su vida, la Guía del Mercenario hacia la Prosperidad no tiene una respuesta a las preguntas de Makl, y no hay ninguna amenaza visible que él pueda eliminar.
¿Qué puede hacer un pobre mercenario púrpura? ¿Admitir que está enamorado... o deshacerse de la deliciosa humana?

Gracias a El Club De La Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario