lunes, 18 de agosto de 2014

Georgia Cates

Saga Going under
01- Going under
Jessie Boone es el autoproclamado chico malo y no marcha al ritmo del tambor de nadie, sino el suyo propio. Crecer en circunstancias menos que deseables no lo hace ajeno a los duros golpes de la vida y su determinación de dejarlo detrás es intensa. Cuando se encuentra transferido a East Franklin High School, ve su oportunidad para usar su habilidad atlética para enganchar un beca universitaria de fútbol, pero Forbes Henderson, el jugador que Jessie quiere reemplazar no se esta rindiendo a su puesto voluntariamente. De hecho, Forbes esta dispuesto a llegar a medidas extremas para retener su lugar como el primer mariscal. Cuando el malicioso plan de Forbes para calumniar a su reemplazo falla. Jessie esta furioso y determinado en demostrarle que se metió con la persona equivocada; no solo va a tomar su posición como primer mariscal; va a tomar a su chica también.
Claire Deveraux es la perfección en su máxima expresión. Es hermosa, inteligente y sin darse cuenta acaba de convertirse en la conquista de Jessie Boone como venganza contra su novio, Forbes Henderson. Al igual que su actuación impecable como la perfecta hija y estudiante, la producción de Claire de ser la novia perfecta tiene a todos engañados, excepto a Jessie Boone, y su temor a que el tatuado chico malo vea su deseo secreto por explorar su amenaza cruda y promesas de rock a su perfecto mundo. Si decide ceder a un momento sin inhibiciones con Jessie, ¿aprenderá demasiado tarde que todo era un acto de venganza o Jessie aprenderá que el sabor del primer amor es más dulce que la venganza?
 
Gracias a The Dark Side
 
02- Shallow
La mejor amiga de Payton Archer, Claire, lucha por ser perfecta en todo sentido. Payton no, y esta es su historia.
A Nick Hawke le gustan sus autos rápidos y a sus chicas aún más rápidas. Vuela a través de las mujeres más velozmente que sus carreras en autos con grandes motores en «The Strip» en Collinsville y no lo haría de ninguna otra manera. Determinado a evitar la devastación que ha visto soportar a su padre en consecuencia al abandono de su madre, cree que no hay espacio en su vida o en su corazón para relaciones que duren más de una noche. Busca la felicidad en cosas que no lo decepcionarán… Autos rápidos, adrenalina y sexo ocasional. Para su absoluta consternación, todo cambia cuando inesperadamente corre hacia un amigo y es presentado a Payton Archer, la primera chica que quiso alguna vez por más de una noche. Sólo hay una trampa… ella es completamente inmune a él y a sus formas de hablar persuasivas.
Payton Archer está buscando lo que Claire tiene con Jessie, pero se ha rendido a encontrarlo… por lo menos hasta que se va a la Universidad en otoño porque está segura de que es donde hallará al hombre perfecto para adecuarse a su mundo perfecto. Ella planea que el verano no sea nada más que tres meses de diversión sin incidentes, pero resulta ser para nada común cuando es presentada a Nick Hawke, uno de los viejos amigos de Jessie en Collinsville. Está conmocionada por su atracción inmediata e intensa hacia «Hawke» porque nada sobre él es lo que está buscando. Claro, él es ardiente y sexy pero viene de Collinsville y eso definitivamente no está en su lista de requisitos previos. Todo acerca de él hace que el corazón de Payton se acelere porque es emocionante y peligroso, pero su auto rápido y las oportunidades arriesgadas que toma no son lo que más la asusta… Es la forma en que Nick la hace sentir cada vez que la mira. ¿Puede Payton encontrar ese momento de valentía total y tomar la decisión de dejar el seguro y poco profundo final del amor y arriesgarse a ir hacia abajo por completo?
 
Gracias a Welcome To Another World
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario