domingo, 31 de agosto de 2014

Julie Garwood

Serie Buchanan
10- Dulce charla
Cuando el agente del FBI Grayson Kincaid tropieza por primera vez con Olivia MacKenzie, ella se lleva una gran impresión.
La bella, dura y joven abogada ha tropezado en medio de una operación encubierta del FBI y ha provocado el caos. Meses de vigilancia y una meticulosa planificación se van por el desagüe, el compañero de Kincaid está furioso y hace saber a Olivia que ha enfadado alhombre que no debía. Después de todo, él es el FBI.
Olivia no se siente intimidada por las amenazas del agente porque ella pertenece a algo aún más aterrador... ella es del IRS (Sistema de Impuestos Internos).
Y trabajar para el IRS no es para débiles de corazón. Está tras la pista de un elaborado esquema Ponzi, uno que amenaza con arruinar las vidas de víctimas inocentes y confiadas, y uno por el que ella tiene razones personales para estar furiosa. Pero después de hacer preguntas a las personas equivocadas su vida está en peligro. Está acostumbrada a luchar por los desvalidos pero ser ella misma vulnerable es una historia muy diferente.
Suficientemente inteligente para saber cuándo pedir refuerzos, contacta con Grayson Kincaid.
Juntos forman un excelente equipo para luchar contra la corrupción, pero Olivia también lucha contra la intensa e inmediata atracción que siente por el agente Kincaid, y eso puede ser una batalla que está destinada a perder.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario