lunes, 18 de agosto de 2014

Lacey Alexander

Saga Policías H.O.T.
01- Chica mala por la noche
Conoce a los Policías H.O.T., un grupo de machos alfa entrenados juntos para aplicar la ley, pero naturalmente expertos en el arte de la seducción y el placer.
La gente de Turnbridge, Michigan, ve a Carly Winters como la respetable, aunque dolorosamente soltera, chica buena. Ninguno de ellos sabe lo que hace a kilómetros de distancia, donde se convierte en Desiree, una seductora que atrae (¿crees que "atraer" es una palabra demasiado fuerte?) a hombres para noches de caliente pasión. Ahí es libre de experimentar lo que no puede con los chicos locales: sexo desinhibido. La noche que conoce a Jake Lockhart, de repente, se encuentra en medio de una fantasía que deseaba, pero que nunca se atrevió a intentar. Y después de terminar, se aleja y vuelve a ser la dulce y pueblerina Carly.
Hasta el día en que le presentan al nuevo policía del pueblo… Jake, el hombre que conoce su más profundo y oscuro secreto. La llegada de él a Turnbridge pone patas arriba su tranquilo y seguro mundo.
Aunque se sienten inexorablemente atraídos el uno hacia el otro, las personalidades de chica buena y mala de Carly chocan… sin embargo, ella se aferra a su imagen, incluso mientras Jake la desafía. Pronto Carly deberá decidir lo que está dispuesta a perder para convertirse en quien realmente necesita ser...

Gracias a Excomulgadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario