Lo que queda de mí
Querido lector:
Imagina que tienes una hermana gemela. Una persona idéntica a ti y alguien con quien lo compartes todo. Incluso tu propio cuerpo.
Imagina un mundo, un mundo como el nuestro, en el que cada persona nace con dos almas en su interior. Dos mentes que se turnan para controlar un solo cuerpo, hasta que una de las personalidades se impone sobre la otra, que, simplemente, desaparece. En ese mundo, a este proceso lo llaman «asentarse», y es lo que se espera de todos.
Imagina ahora que aquellos que no logran asentarse se convierten en los temidos híbridos, perseguidos y encerrados en siniestras instituciones de las que nunca vuelven a salir....
Las hermanas Addie y Eva temen que este sea el futuro que les aguarda al darse cuenta de que están tardando más en asentarse que el resto de jóvenes de su edad. Pero, para alivio de sus padres y profesores, al final Addie se impone, y Eva desaparece.
Pero, ¿y si Eva tuviera una posibilidad de recuperar el control de su cuerpo, aun sabiendo que eso las convertirá en híbridos y que pondrá en peligro a su familia?
Lo que queda de mí se ha publicado ya en más de diez países y lleva más de cincuenta mil ejemplares vendidos en Estados Unidos.
La novela, además de leerse de un tirón, nos plantea un fascinante dilema moral y nos invita a reflexionar sobre cuestiones como nuestra identidad o la relación que tenemos con nuestro propio cuerpo. ¿Estás preparado para enfrentarte a los híbridos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario