domingo, 23 de marzo de 2014

Courtney Milan

Serie: The Brothers Sinister
0.5- El affaire de la institutriz
El comienzo de una nueva serie de Courtney Milan...
Ella no se dará por vencida...
Hace tres meses, la institutriz Serena Barton fue despedida. Incapaz de encontrar un nuevo trabajo, exige una compensación al hombre que hizo que la despidieran: un duque mezquino, egoísta y más bien cerdo. Pero no es al duque a quien ella teme, sino a su despiadado hombre para todo: el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El formidable ex boxeador tiene mala reputación por manejar todos los asuntos sucios del duque, y cuando el duque deja el asunto en sus manos, Serena no tiene la menor posibilidad. Pero no puede dejar de intentarlo: todo su futuro está en juego.
Él no puede ceder...
Hugo Marshall es un hombre de ambición implacable: una característica que le ha sido bien útil, elevándolo desde su humilde nacimiento como hijo de un minero del carbón hasta ser la mano derecha de un duque. Cuando su empleador le ordena librarse de la fastidiosa institutriz por las buenas o por las malas, es sólo su trabajo. Por desgracia, "por las buenas" no sirve con Serena. Y cuando llega a conocerla mejor, descubre que no puede soportar lograrlo "por las malas". Pero todo aquello por lo que él ha trabajado depende de que consiga echarla. Tendrá que elegir entre la vida que él necesita, y la mujer a la que está empezando a amar...
"The Governess Affair" es una novela corta precuela (de alrededor de 33.000 palabras) de la serie Hermanos Sinister. Le sigue "The Duchess War".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario