domingo, 30 de marzo de 2014

Karen Strauss

Serie Ángel
 04 - Ángel de passion
Ángelo y Lydia se encontrarán en dificultades de las que no saben si podrán escapar con vida. Separados por unas circunstancias injustas y cada uno metido en grandes problemas, lucharán por ellos mismos y también por su amor. Él, traicionado por sus amigos y por el falso cariño de alguien que no esperaba, buscará la forma de salir de su peligrosa situación. Y ella, siendo injustamente encerrada y castigada, esperará pacientemente su posible escapada, esperando que la Torre de los Suicidas no haga de las suyas y esa salida no sea terrorífica.
Cuando todo está en tu contra, cuando crees que no hay luz más allá, cuando piensas que por mucho que has luchado no ha servido para nada, cuando todo está perdido... de repente, un ángel de la guarda aparece y te ayuda de forma misteriosa, haciéndote ver que lo que ha ocurrido sólo formaba parte de tu destino y que siempre había esperanza para el amor y la felicidad. 
La aventura, el misterio y el amor continúan en "Ángel de Pasión". 
PORQUE NO HAY NADA MÁS BELLO, MÁS INTENSO Y MÁS FUERTE PARA SALIR DE LAS DIFICULTADES, QUE EL AMOR APASIONADO DE DOS ALMAS DESTINADAS A UNIRSE.
 

1 comentario: