viernes, 28 de marzo de 2014

Marian Tee

How (Not) to be Seduced by Billionaires
02- Courted
Mi nombre es Yanna Everleigh....
Solía pensar que ser una virgen pasada a la moda sería suficiente para mantener apartados a los guapos y sexys millonaios, bueno, al menos del tipo de los que no te enamorarías. Pero estaba equivocada. En todo caso, eso solo hacía que mi millonario me quisiera incluso más.

Su nombre es Constantijin Kastein.
Es caliente y frío, arrogante y cínico en un momento y malditamente dulce al siguiente. Me hace olvidar todo sobre esperar al verdadero amor e ir directamente al sexo caliente.
Pero también es el playboy Neandertal #1, y soy dueña de mi peor enemigo.
Debo estar en guardia.

Tal vez si juego con fuerza lo conseguiré y fingiré que mi corazón no late locamente cada vez que lo veo, fingiré que mi cuerpo no se vuelve débil cuando está cerca, tal vez finalmente parará de seducirme.

O no.

Gracias a Eyes Of Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario