domingo, 30 de marzo de 2014

Lainey Reese

Trliogia New York
02 - Mercancía dañada
Dominación. Sumisión. Asesinato. Y todo antes del almuerzo.
El actual caso del detective de homicidios, Brice Marshall, lo tiene bloqueado y frustrado. Un asesino en serie está atacando a jóvenes mujeres. Después de un largo e infructuoso día estudiando las pruebas más espantosas que jamás hubiera visto, necesita un descanso.
Entrar en el club BDSM de su primo es un recordatorio de que hay otra parte en él. Una parte que ha sido descuidada a favor de una vida regida por el trabajo. El asunto es, que es un Dom en busca de una sub. 
Cuando tropieza con Terryn, una desgarbada pelirroja que es nueva en la escena, sus grandes ojos abiertos por la ansiedad lo atraen como la gravedad.
Terryn es la sub de sus sueños con el poder de aliviar su alma.
Sin previo aviso, el caso de asesinato alcanza, con sus feos tentáculos, a la parte más privada de su mundo: la mujer que quiere reclamar como suya. La mujer cuya obstinada búsqueda por el delicado equilibrio entre una vida sumisa y su propia independencia, podría ponerla directamente en el camino del asesino.
Advertencia: Este libro contiene juegos BDSM, tríos M/F/M, lenguaje gráfico y un Dom que te hará babear en busca de una sub y un asesino.

Gracias a HC


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario