viernes, 28 de marzo de 2014

Virna DePaul

Serie Hermanos Dalton
01- Acostándome con el hermano equivocado
Bedding The Wrong BrotherDespués de una mala ruptura, Melina recluta a su amigo de la infancia Max para que le dé una tutoría en el arte de la pasión. Pero ella se lleva una sorpresa cuando el hermano gemelo de Max, Rhys, toma el desafío... Tanto sensual como dulce, esta historia está clasificada como HHH: "Heat, Heart & HEA" (Ardiente, Romática y Felices por Siempre) y consiste en una confusión en la cama, ardientes gem...elos idénticos, clases de sexo,
traviesos juegos de palabras, suaves restricciones sexuales, una tímida bomba sexual que tiene miedo de ser aburrida y un héroe playboy decidido a demostrar que ella
tiene todo lo que él necesitará siempre.

3 comentarios:

  1. No pude descargarlo:( alguien que me lo pueda enviar a mi correo argarcas.garcia@gmail.com???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes enviar a mi por favor mi correo es bitotae90@gmail.com

      De ante mano gracias

      Eliminar