miércoles, 26 de marzo de 2014

Lorelei James

Serie Rough Riders
11- Chasin' Eight
Chasin' Eight (Rough Riders #11)Ella lo quiere. Él lo tiene. Y la caza ha comenzado ....
El jinete de toros Chase McKay finalmente aterrizó sobre una pila demasiado grande como para salir de allí utilizando únicamente su encanto. Pillado con los pantalones bajados, no tiene otra opción que abandonar el Tour PBR* hasta que vuelva a organizar de nuevo su vida.
La actriz de Hollywood Ava Cooper se convirtió en el objetivo favorito de los tabloides cuando su novio de toda la vida se autoproclamó gay. Necesita un lugar para esconderse y una oportunidad para demostrarse a sí misma que puede satisfacer a un hombre caliente entre las sábanas. El sexy y robusto vaquero que encuentra escondido en su refugio de Wyoming parece ser la respuesta a cada una de sus fantasías.
Pero Chase ha prometido pasar de las mujeres. Para siempre... O al menos durante un mes. Lo que ocurra primero.
Cuando se echan a la carretera para conseguir que Chase tenga más experiencia en la monta de toros, tienen toda la intención de mantener lejos las manos el uno del otro, pero las dos testarudas estrellas terminan montando rápidamente un caliente y excitante circuito de rodeo propio… hasta que la prensa se entera de su romance.
Cuando el polvo se despeje y los flashes de los paparazzi se desvanezcan, ¿estarán dispuestos a renunciar a perseguir sus sueños por una oportunidad de encontrar un “para siempre” entre ellos dos?

*PBR Tour: Professional Bull Riders Tour, es decir, Tour de Jinetes de Toros Profesionales.


Gracias a VZ-MR

No hay comentarios:

Publicar un comentario